casos de exito

Premecol

Rediseño de Identidad + Branding y estrategia de marketing para el reposicionamiento de Imagen orientado al crecimiento comercial de la Empresa.





Prestucol es la empresa creadora de la marca Premecol de morteros cementicios para la construcción de la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe.

En el año 2009 se le solicita a Cafeína Brand Consulting la realización de la estrategia de rediseño de su identidad y branding con el objetivo de apalancar el crecimiento comercial de la empresa en su segmento. Se optó por rediseñar su marca sin perder la identidad ya lograda en el mercado. Al mismo tiempo se desarrolló un sistema de packaging orientado a mejorar el posicionamiento y la identificación de la marca y sus productos en el rubro de los constructores, arquitectos y corralones de materiales, y se colaboró en el desarrollo de la identidad de nuevos productos innovadores para el mercado específico.

Rápidamente la empresa mejoró su performance sensiblemente, lanzando luego de esto su estrategia de marketing y comunicación online desarrollanda por Cafeína Brand Consulting, su nuevo sitio web y la página en redes sociales fueron vitales para apalancar la nueva etapa comercial. Se confeccionaron catálogos de los productos para los vendedores y se desarrollaron stands y videos técnicos para la presencia en ferias especializadas.
El apoyo a la estructura del negocio de la empresa ha dado por resultado un crecimiento sostenido y sustentable de toda la línea de productos.

Con las comunicaciones publicitarias en los canales del rubro se logró un posicionamiento creciente, que día a día se fortalece a través de la gestión realizada por Cafeína Brand Consulting.

• Incremento en las ventas.
• Mejora en el posicionamiento.
• Mayor reconocimiento en corralones.
• Mejora en la identificación de productos.
• Aumento de valor de marca.

Piezas realizadas

Slide
Slide
Slide